miércoles, 17 de febrero de 2010

LA VRECOMENDACIÓN DE...


ESTA SEMANA: MAYTE SÁNCHEZ SEMPERE.
RECOMIENDA: LIBRERÍA PANTA RHEI (c/ Hernán Cortés 7. Madrid).


Panta Rhei, Todo Fluye.

En el número 7 de Hernán Cortés, en Madrid, un pequeño escaparate lleno de color, la librería Panta Rhei. Al atravesar la puerta llegamos a un universo del que dificilmente saldremos igual que entramos si es que nos gustan la ilustración, la fotografía, el comic, el diseño, la pintura... Artes visuales encuadernadas, artículos desde lo más normalito hasta libros realmente especiales, para mayores y para niños. Diseño gráfico, catálogos de exposiciones, moda, publicidad... lo tienen casi todo y todo puede hojearse y ojearse. Nada que ver con otras librerías, orientadas al best-seller. Aquí hay, sobre todo, calidad y buen gusto. Distintos idiomas, distintas manifestaciones artísticas pero un solo objetivo: ofrecernos lo mejor.

Y además de libros, en el sótano, en una sala minúscula el arte se adueña de las paredes en alguna de las exposiciones que organizan. Durante este mes de febrero, hasta el día 24, el protagonista es Paintingcans, un interesante proyecto artístico abierto creado por el grupo Confusion Group.

Si tenéis que hacer un regalo, queréis descubrir nuevos mundos o simplemente bucear en un mar de imágenes, Panta Rhei es el lugar.


Enlaces:

Panta Rhei: http://www.panta-rhei.es/index.php
Paintingscans: http://www.paintingcans.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario