domingo, 10 de enero de 2010

¡ATENCIÓN! LIGEROS CAMBIOS EN LA DINÁMICA DEL BLOG.


Con esta semana que mañana empieza regresamos al ritmo habitual de nuestro blog tras el parón navideño. Sin embargo, habrá ciertos cambios encaminados a su mejor funcionamiento y aprovechamiento por vuestra parte:

El más importante es que los recordatorios de los eventos pasarán a colgarse EL DÍA ANTES del evento en sí y no el mismo día, como estábamos haciendo hasta ahora. Esto se debe a que la gente que recibe nuestros post por suscripción ya nos ha comentado varias veces que los reciben al día suguiente de ser publicados, con lo cual recibir el anuncio para un recital que ha sido ayer sirve de más bien poco. El resto en lo que toca a los anuncios seguirá igual: cada Lunes se publicará la lista de los actos de esa semana y luego cada uno de sus actos se recordará en su momento preciso.

También volveremos a recuperar los enlaces y vídeos de interés, cosa que teníamos abandonada, con el fin de que cada día haya por lo menos un contenido nuevo en el blog.

Respecto a contenidos,también una novedad: A partir del próximo viernes abrimos sección nueva en la que poesía y actualidad se darán la mano de forma llamativa. Pero para saber más os emplazamos al Viernes en cuestión.

La tira cómica, como podéis ver más abajo, continuará apareciendo los Domingos sin cambio alguno.

Y, para finalizar, deciros que esto pretende ser sólo el principio. Poco a poco iremos dándole al blog una mayor riqueza de contenidos que lo haga más completo que un simple blog de noticias de eventos. Permaneced con nosotros si queréis descubrirlos.

Sin más, gracias por vuestra atención y un afectuoso saludo.

2 comentarios:

  1. Mi blog es de los "interesantes"...¿que hay que haer para que aparezca en su lista?...

    Un afectuoso saludo desde Mèxico...

    http://cuentosyotrosfantasmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues hacer, hacer, nada...

    En realidad son blogs de amiguetes nuestros de aquí de Madrid, pero como por ahora hay poquitos y tú nos tienes enlazados te voy a poner, hala...

    Eso sí, te añado mañana, vale?

    Un saludo desde España

    ResponderEliminar