lunes, 13 de junio de 2011

AGENDA LA VIDA RIMA (13/5 - 19/5)


Jueves 16

La Naranja Blossom  
& 
Carlos Galán y la S.ociedad Amplificada 
en Concierto.



Después de tres años de amistad y Rock and Roll, "La Naranja blossom" y "Carlos Galán y la S.ociedad A.mplificada" se unen para ofrecer un único concierto conjunto. Para los primeros, supone la puesta en escena definitiva de este nuevo proyecto, gestado en la ruptura de la banda madrileña "Los Incoherentes", y tras la presentación del mismo en la Sala Clamores. Para los segundos es el cierre de gira en Madrid, después de 2 años y casi 50 conciertos por todo el pais presentando del primer disco del solista gaditano Carlos Galán, llamado "Jóvenes libres". Un concierto de Rock para los amantes de las buenas letras.


Jueves 16 de junio 21:00 h.  
Sala Lemon 
Avenida de Brasil nº 5, Madrid
Metro: Santiago Bernabeu
Entrada: 8 euros (con disco a elegir de regalo)


Viernes 17

Capman telonea a Calle 13




Viernes 17 de Junio, 20:30h
Palacio de Vistalegre, Madrid
Metro: Vista Alegre
Entradas AQUÏ


Ver mapa más grande


Sábado 18

LVR[ediciones en la Feria "Valientes Editores"


Valientes Editores es el nombre con el que presentamos la segunda edición de la Pequeña Feria de Publicaciones http://pequenaferiadepublicaciones.blogspot.com

Un espacio de exposición y encuentro entre editores independientes, ilustradores, artistas multidisciplinares y público.

Una feria para la distribución alternativa de materiales e ideas.

Valientes Editores, refleja el espíritu de amor y lucha de quienes participan de ésta manera de comprender y editar publicaciones.

El término Valiente define a los editores pequeños, gente que invierte tiempo, dinero y trabajo a un cierto tipo de material que no es tenido en cuenta en la mass-media. Una manera diferente de mirar a la cultura.

Más información AQUÏ

Sábado 18 de Junio, de 17:00 a 23:30h
La casa del barrio
Av. de Carabanchel  Alto, 64, Madrid
Metro:  Carabanchel Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario