martes, 11 de mayo de 2010

RECORDATORIO: HOY MIÉRCOLES NOS VEREMOS CON DIOS Y DIOS NOS VA A VER.

Jornada compleja mañana, jugamos contra el Atlético de Madrid y su final en competición europea. Dios se defiende, no cabe duda. Dios no quiere que Sergio Cruz Placer y yo hablemos de él. ¿Miedo? Seguro que sí, por eso nos ha enviado al Atlético y de esa forma tratar de boicotear esta fantástica velada poética que hemos montado desde hace un mes.

Dios parece que no quiere que después las personas asistentes a este mini recital poético entre Sergio Cruz y yo mismo (José Naveiras) tomen el micro y nos dejen escuchar sus reflexiones que sobre Él hayan plasmado en forma de poemas. Porque después habrá micro abierto y toda persona que lo desee podrá leer su trabajo sobre Dios y allí estaremos, para escuchar lo que tenga que decir.

Dios creó el futbol, está claro, para boicotear aquellas cosas que le incomodan.

De momento nosotros nos mantenemos en nuestra convocatoria y os invito a todos y todas a participar mañana 12 de mayo en Badulake Klub (C/Salitre 30, Lavapies, Madrid) en la jornada poética que sobre Dios hemos montado, en ella Sergio Cruz Placer y José Naveiras García versarán sobre la figura de Dios y tras su intervención habrá micro abierto para que todas las personas que acudan y quieran, puedan leer sus trabajos poéticos sobre Dios o los trabajos de otros si quieren, pero siempre sobre Dios (no se aceptarán trabajos que no sean sobre el tema)

Os esperamos mañana 12 de mayo a partir de las 21:00 horas en Badulake Klub (C/Salitre 30, Lavapies, Madrid).


No hay comentarios:

Publicar un comentario